martes, 26 de abril de 2016

La vida es sueño

Es curioso lo que cambia la cabeza un lunes o un domingo. Ayer iba a escribir de una manera y hoy no sé ni qué quiero compartir, pero sé que no se parece nada a lo de ayer.

Cómo funcionan los pensamientos según el momento es algo que me inquieta. Es como los sueños, si existiera una carrera que profundizara en el significado de lo que soñamos, la haría. ¿Qué puede significar que existan mascotas en iPads que arañan y muerden? ¿O que vives en una casa barco que puedes mover según te apetezca? Quién sabe, el subconsciente, la falta de imaginación diurna, o qué se yo.

La película "Origen" lo borda, yo toda la vida he buscado alturas por las que tirarme en el momento en el que sabía que estaba en una pesadilla. El factor tiempo en los sueños, en los que por el precio de una noche puedes llegar a vivir toda una vida también me parece acertadísimo.



Lo mejor es cuando sabes que estás soñando y puedes aparecer dónde te de la gana, y con quién te de la gana. Puro poder.

"Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño. Y soñaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario